Tienes preguntas?
LLAMANOS 2226-1972

Consultorias

Servicio de Consultoría Mercadeo Digital
3 años de experiencia
Certificado por Google, Bing y Redes Sociales.

Has gestionado Google AdWords tú mismo, has contratado a un consultor, una agencia, o incluso has intentado pedir la ayuda gratuita de AdWords de Google? Si usted está buscando una solución barata para hacer crecer su negocio en línea entonces, no estamos para usted. Si sólo se preocupan por el retorno en inversión positivo y la dominación de su mercado, por favor, siga leyendo.

Le ahorraremos el argumento de cómo “amamos a nuestros clientes”, “trabajamos duro”, “cuidamos” y “estamos orientados a los resultados” (independientemente de lo verdadero que es, ya lo escuchó todo antes). En su lugar, le mostraremos por qué su publicidad no funciona y cómo solucionarla.

Confíe en un especialista en gestión de campañas de AdWords
Somos los expertos en PPC que han ayudado a muchas empresas a darse cuenta que podemos dirigir sus anuncios al tráfico que desean. La optimización del motor de búsquedas es solamente una pequeña pieza del rompecabezas. Necesita a alguien que pueda ayudarle a configurar los anuncios adecuados y realizar un seguimiento de su progreso. Reunir una campaña de AdWords que tenga éxito requiere experiencia y conocimientos sobre cómo funciona todo. Podemos ofrecer el nivel de experiencia que necesita para lanzar su sitio web y atraer mayores cantidades de tráfico.

Mantenga un seguimiento de su éxito
Un administrador de cuentas de Google y certificado en AdWords, le ayudarán a rastrear el éxito de su campaña de PPC. Le ayudaremos a determinar qué es lo que funciona con sus anuncios y qué es lo que no funciona para que pueda realizar los ajustes adecuados. Tenemos la experiencia y el conocimiento para no sólo montar una campaña exitosa, sino también para administrarla, y asi usted pueda concentrarse en las partes de su negocio que conoce mejor.

Construimos campañas que son eficaces, eficientes e impulsadas por objetivos empresariales.

Más tráfico

creamos, sintonizamos y gestionamos campañas que impulsan de forma consistente más tráfico a un coste igual o menor.

Mejor Tráfico

No sacrificamos la calidad por la cantidad. Nuestras estrategias de configuración y gestión de campañas encuentran más del tráfico altamente calificado que nuestros clientes realmente desean.

Costos más bajos

Somos especialistas en la identificación y reducción de gastos derrochadores. No hay ninguna razón para pagar más por clic o adquisición que usted tiene que.

Retorno más alto

El alto retorno sobre la inversión que nuestras campañas logran hace que nuestros clientes parezcan estrellas del rock ante sus jefes.