Tienes preguntas?
LLAMANOS 2226-1972

Administración de Google AdWords

La publicidad en Google AdWords ofrece tráfico instantáneo colocándolo en los primeros resultados de búsqueda. Con la cobertura de Google de dos tercios de todas las búsquedas a nivel mundia, AdWords sigue siendo el vehículo de publicidad pagada más eficaz. No solo coloca su sitio en una vista destacada de los buscadores, sino que la inscripción de AdWords también le ofrece la capacidad de probar palabras clave con precisión

Que incluye la administración de Google AdWords?

Creación de una cuenta de Google AdWords

Creación de Google Analytics y vinculación con AdWords

Descubrimiento y selección de palabras clave

Creación de múltiples anuncios

Optimización de las campañas

Ayuda con la optimización de las páginas de destino

Rastreo de conversiones

Entregables

Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña, incluidas las impresiones, los clics y las conversiones. Además, después de revisar el informe, ofrecemos una llamada de una hora con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Precios

Es imposible citar un precio único para los servicios de Administración de Google AdWords, ya que cada campaña es única. El precio del servicio variará según el volumen de palabras clave y el gasto mensual.

Como contratar servicios de Administración de Google AdWords

Si está interesado en nuestros Servicios de Administración de Google AdWords, póngase en contacto con nosotros para comprobar nuestra disponibilidad y recibir un presupuesto gratuito.