Tome sus Campañas
de Pago por Click

al siguiente nivel

Haga crecer su negocio en Línea

De el primer paso para
incrementar sus ventas.

Sin Contratos - Sin Cargos Ocultos.

Sobre nuestros servicios PPC

PPC o Pago Por Click es una forma de posicionar su anuncio en los principales resultados de los motores (navegadores) de búsqueda casi de inmediato. Los anunciantes pueden hacer una oferta en palabras clave específicas para mostrar su anuncio como una de las primeras opciones en motores de búsqueda como Google y Bing.

La oferta varía según la competitividad de la palabra clave, pero generalmente no excederá un centavo más de lo que los otros competidores han establecido como su costo máximo por click. La publicidad de pago por click es una de las formas más rápidas y efectivas de comercializar porque le permite orientar en función de palabras clave, ubicación, horas del día, dispositivos e incluso por datos demográficos e ingresos del hogar.

PPC también es muy popular porque puede configurar su campaña para rastrear cada conversión (venta o cliente potencial) que se ha generado a partir de un click en su anuncio pagado.

¿Qué es la gestión de PPC?

La administración de PPC es cuando un equipo de expertos configura y administra su campaña de la manera más eficiente posible para generar el mayor retorno posible de la inversión. Los expertos en anuncios de Google tienen excelentes habilidades analíticas, un conocimiento profundo de las políticas publicitarias de Google y entienden cómo cada métrica de la plataforma afecta el rendimiento general.

Su principal objetivo y responsabilidad es garantizar que tenga una estrategia PPC efectiva y asequible. La gestión de PPC puede realizarla el comerciante electrónico, el proveedor o las empresas especializadas en gestión de PPC.

Lo que incluye

Investigación y configuración

El análisis de la competencia de pago por click es vital para crear Campañas PPC de alto rendimiento. Nuestra investigación revela lo que están haciendo sus competidores pagados por su mercadeo en línea, estimaciones de su presupuesto PPC y sus palabras clave de mayor rendimiento. Utilizamos estos datos para configurar la campaña más eficiente para nuestros clientes, que superará a sus competidores mientras paga menos por click.

Optimización

Analizamos las métricas de las campañas en cada nivel para realizar ajustes que generarán un Retorno de la Inversión más alto mes tras mes. Sin optimizaciones continuas, es muy fácil gastar mucho dinero ejecutando anuncios de pago por click.

Rastreo

El seguimiento de conversiones es, como mucho, una de las cosas más importantes que deben implementarse para lograr un éxito medible. Ya sea una venta en línea, una llamada telefónica o un envío de formulario, nos aseguramos de que el seguimiento se realice correctamente siempre.

Informes y monitoreo

Los informes de pago por click son necesarios para comprender el rendimiento general, pero pueden ser abrumadores, especialmente a medida que se sumerge en métricas avanzadas. Eliminamos el estrés y la molestia de generar informes organizando los datos de una manera fácil de entender y que muestre la efectividad de las campañas de un vistazo.

img metricas de PPC

Formulario para Servicios PPC

Complete el Siguiente formulario a continuación